
FOTOBIORREACTOR MACROS 1000
Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.
Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres. Consejo: Agrega tu propia imagen haciendo clic en la imagen y luego en Cambiar Imagen.



BIOMARINO
PROTOTIPO DE ELECTROLIZADOR
PARA LA GENERACIÓN DE H2V
Prototipo de planta electrolizadora para la generación de hidrógeno verde, desarrollado por BIOMARINO.
Este prototipo de planta electrolizadora, está diseñada para la obtención de hidrógeno verde, utilizando energía solar y agua de mar sin tratamiento de desalinización o ultrafiltración, ya que utiliza como medio para la obtención de hidrógeno, la separación molecular del agua mediante electrólisis, la misma que realiza aplicando cargas de corriente eléctrica dentro del agua, a través de electrodos alcalinos, que son resistentes a la corrosión y mucho más económicos que otros sistemas.
Este prototipo de planta electrolizadora funciona 100% con energía solar, utilizando como medio de generación eléctrica dos paneles solares que envían la energía generada a dos baterías para su acumulación, esta energía es regulada y dirigida a los electrodos alcalinos, que iniciarán una reacción eléctrica dentro del agua, separando las moléculas en hidrógeno y oxígeno.
Cada sección de electrodos alcalinos, cuenta con una cámara de retención de gases, desde donde se conducen los gases producto de la separación, a un sistema de almacenamiento previo.
Los paneles solares cuentan con plataformas graduables, de tal modo que pueden inclinarse en dirección al sol en diferentes horarios de día de forma manual.
Cuenta con un pre tanque de electrólisis, donde se mezcla cada litro de agua de mar con 0.3 gramos de hidróxido de sodio, y se bombean al tanque de electrólisis de forma automatizada.
La producción de hidrógeno de este prototipo de miniplanta, es de 50 gramos cada 2500 watt de energía consumida.
Cuenta con reguladores de carga, sistemas de control electrónicos, un panel de control digital táctil y automatizaciones programadas en un microcontrolador.