FOTOBIORREACTOR MACROS 1000

El equipo fotobiorreactor MACROS 1000, es una máquina automatizada creada por la empresa BIOMARINO E.I.R.L. y cuenta con registro de patente.

Este equipo realiza la función de recrear de forma artificial y optimizada, las condiciones adecuadas para realizar cultivos acelerados de microalgas en altas concentraciones.

Cuenta con un panel digital táctil de 10" donde se programan las órdenes de la máquina, ingreso de agua automatizado, 3 bandejas automatizadas y programables para ingreso de nutrientes, descarga automatizada del cultivo, drenaje automatizado, 4 colores de luz, sistema de climatización de agua entre 10° C y 34° C, visor externo del cultivo, dispositivo para descarga de muestras, aireación y turbulencia por airlift, descarga automatizada de CO2  con tanque incorporado, sensor de PH, sensor de temperatura, sensor de densidad, limpieza automatizada con vapor incorporado, adaptable a energía solar de 24 voltios, capacidad para 1000 litros de medio de cultivo, idioma inglés y español entre otros.

1/10